Abogados de Accidentes de San Diego: Cómo Decidir Cuándo necesitas uno Bueno

Estadísticas recientes indican que cerca de 17.000 muertes y más de 300.000 lesiones graves ocurren cada año en Estados Unidos como causa de accidentes de auto. Sin importar si eres el afectado o el causante, esto puede afectar tu vida durante mucho tiempo y causar daños materiales y personales. Tu primera prioridad debería ser contactar con tu abogado de accidentes de San Diego. Si todavía no tienes uno, puede que sea el momento de buscarlo.

¿Cuándo necesitas los servicios de un abogado de accidentes de San Diego?

Un abogado de accidentes de auto es el tipo de profesional que necesitas cuando algo va mal después de un accidente de tráfico. La mayoría de la gente te dirá que los primeros pasos deberían ser llamar a la policía y después a tu liquidador de seguros, pero el proceso no siempre será tan fácil como piensas. Sin la ayuda especializada de un abogado que ha hecho esto antes, tu acuerdo con el seguro puede acabar siendo bastante insatisfactorio, o las consecuencias legales de ese incidente de tráfico pueden ser más severas.

Necesitarás los servicios de un abogado de accidentes de San Diego cuando:

1)      El importe de liquidación no es suficiente para cubrir los daños

Las compañías de seguros consideran varios factores cuando calculan tu demanda, así que muchas veces acaban ofreciendo un importe muy inferior al que tenías previsto. También hay situaciones en que tu agente de seguros ignorará completamente los efectos a largo plazo que un accidente de coche puede suponer para tu vida, como terapia física o tu incapacidad de ir a trabajar. Con un abogado especializado a tu lado, estas omisiones no ocurrirán.

2)      Cuando te denuncie la otra parte

Está probado que si has sido uno de los que ha causado el accidente, tu póliza de seguros en teoría cubrirá la deuda, pero a veces, la cantidad no será suficiente para la parte afectada. Como resultado, puede que te denuncien. Un especializado abogado de accidentes de San Diego sabrá exactamente los pasos legales que hay que tomar para ahorrarte miles de dólares en daños de la otra parte.

3)      Cuando te enfrentes a cargos criminales

Muchas cosas pueden ir mal durante y después de un accidente de auto. Puede que hayas cometido un acto que cause que la policía presente cargos contra ti, o a veces es la parte afectada quien elige hacerlo. Sin duda, necesitas los servicios de un abogado de accidentes con años de experiencia para ayudarte. A veces los cargos pueden deberse a fallos técnicos cometidos por la policía en la escena, y un buen abogado de accidentes podrá encontrar todos esos detalles técnicos que pueden salvarte de un expediente criminal con tu nombre.

Aunque te hayas visto involucrado en un aparentemente insignificante accidente de tráfico, las cosas pueden ir mal. Por eso es mejor tener la información de contacto de un abogado de accidentes de San Diego de confianza, que pueda ayudarte en el entorno legal.

Posted in Uncategorized and tagged , , , .